MLB 2k12 se cierra después de cargar mis datos (Arreglado)

Hace varias semanas que no jugaba MLB 2K12 y para sorpresa mía el día que decidí hacerlo no me cargaba el juego de ninguna forma,  comencé a llamar a mis amigos para ver si tenían todavía la instalación del juego y después de varios días uno me llamó,  –AHORA SÍ– me dije, pero nada de nada seguía el mismo problema.

Luego de romperme la cabeza me di cuenta que el juego en modo juego rápido mostraba dos de los equipos programados en el calendario de la MLB, o sea que si el calendario de la MLB llegaba a su final —DE DONDE DEMONIOS SACA EL MLB 2K12 LOS EQUIPOS–.

Bueno a lo que vamos:

Para poder jugar nuevamente podrán hacer uno de los dos pasos siguientes:

  • Ir a ajustar fecha y hora y atrasar el reloj de la PC dos meses.
  • O, pueden bajar el programa Cracklock, que nos permitirá establecer una fecha y hora a nuestro video juego de forma permanente

Realmente la que más recomiendo es la segunda, y ya llevo varios días usándolo sin ningún inconveniente.

A continuación como configurar el Cracklock:

  1. Ejecutamos el programa, y presionamos en «Add Program»
  2. Buscamos el ejecutable del video juego y damos en «Open»
  3. Seleccionamos la fecha y la hora que queremos establecer al juego de forma permanente y presionamos en «Ok»
  4. Listo, ahora cada vez que vayamos a ejecutar el MLB 2k12 abrir el Cracklock y en el ícono del juego damos clic derecho, «run».

Cualquier duda dejen el comentario.

34 pensamientos en “MLB 2k12 se cierra después de cargar mis datos (Arreglado)

  1. amigo como hago cuando inicio el juego y no carga nada se queda en la imagen de la caratula o por favor manadame la carpeta de crack

    • amigo mio ya lo hice y me pasaba lo mismo que a ti lo que pasa es que tienes que ponerle una fecha del año 2012 como por julio algo asi y te va a agarrar no le pongas la misma fecha del 2013 porque no estas haciendo nada

  2. Ayuda en el modo franquicia despues de un juego se me friza, ayuda por favor que la escencia de un juego de mlb para mi es el modo franquicia

  3. amigos pasa un problema, en mlb 2k12 como hago para que me aparezcan en los dos pichers la opcion para darle el efecto de picheo… solo me aparece esa opcion en un solo equipo…. anteriormente la tenia en las dos, pero reinstale el juego y no consigo como poner esa opcion para el otro jugador, ayudenme gracias

  4. Hola, tengo un problema, despues de la imagen de Verlander al principio , el juego entra al menu y se pone todo negro y solo se ven las letras de Home, My player, Franchise y eso ! entonces tratando, entre a jugar un partido y solo me presenta los datos del bateador y del pitcher, luego sus tipos de lanzamientos a la izquierda pero siempre con la pantalla negra… necesito alguien que me ayude en eso por favor !

  5. Me funciono a la perfeccion…gracias amigo, lo hice exactamente como lo dijiste
    A continuación como configurar el Cracklock:
    Paso 1 Ejecutamos el programa, y presionamos en “Add Program”
    Paso 2 Buscamos el ejecutable del video juego y damos en “Open”
    Paso 3 Seleccionamos la fecha y la hora que queremos establecer
    al juego de forma permanente y presionamos en “Ok”
    Listo, ahora cada vez que vayamos a ejecutar el MLB 2k12 abrir el Cracklock y en el ícono del juego damos clic derecho, “run”.
    Use por ejemplo El 22 de Abril de 2012…
    Asi que gracias por todo…100% Recomendado…

  6. hola me ayudan es que ya he descargado 2 veces la mlb 2k12 pero cada vez que termino un partido se queda pegado y no hace nada solo se queda mostrando al jugador y he esperado y nada??? ayuuudaaa??

  7. hola me ayudan es que ya he descargado 2 veces la mlb 2k12 pero cada vez que termino un partido en modo temporada o en leyenda se queda pegado y no hace nada solo se queda congelado y no hace nada y he esperado y nada??? ayuuudaaa??

  8. hola, hice todos los pasos con craklock y el juego se cierra despues que le doy a cualquier opcion, ya sea modo my player, o opciones o partida rapida etc, el juego simplemente se cierra como puedo resolver ese progrema?

  9. Alguien me podría ayudar, como hago para q no me lance tantos wild pitch cuando tengo corredor en base,, he perdido juegos por esto, tengo un play 2 y el juego 2k12, si me pueden responder en español por favor thanks….!!!!!!!!!!!

Deja un comentario