Industriales pasa la escoba a Pinar. Hoy azules en debut en el Latino

indvspinarLos lanzadores de Industriales siguen sacando la cara y terminaron barriendo a Pinar del Rio, al vencerles hoy, 3 anotaciones por 1.
Ian Rendón (1-1) salió de maravillas en la tarde y se mantuvo por 6 entradas, con 4 cafés, 2 pasaportes, 3 imparables y una limpia. El novato Juan X. Peñalver (1) se apuntó rescate.
Todas las carreras del juego fueron en el sexto inning, pues Yulieski Gourriel (1) (4-1, CA, HR y 2 CI) disparó bambinazo con Raiko Olivares (3-1 y CA) en base, y tras ponche de Yasmani Tomas (4-0), Alexander Malleta (1) (3-2, CA, BR, CR, HR y CI) se acercó a los 200 jonrones de por vida (196), al mandar una Mizuno tras la barda. Otro que se destacó fue Stayler Hernández (5-2, 2B y 2 BR)
Los Vegueros ripostaron, pues Donal Duarte (4-3, 2B y CI) conectó doblete que trajo desde primera a Lorenzo Quintana (4-0 y CA). Eso fue todo lo ocurrido por la parte ofensiva.

Yosvani Torres (1-1) (5.1 INN, 3 SO, BB, 8 H y 3 CL) tuvo una labor aceptable, que solo fue empañada y definida por los dos batazos que permitió, de Gourriel y Malleta.

La catedral del béisbol cubano, el estadio Latinoamericano, acogerá su primer juego del calendario de la recién iniciada 53 Serie Nacional mañana lunes cuando los Industriales reciban a los Leñadores de Las Tunas.
Así lo confirmó en una entrevista radial Ibrahim Averoff, miembro de la Comisión Nacional de Béisbol. Según Averoff, los trabajadores de mantenimiento continúan realizando una ardua tarea, sobre todo en el terreno de juego que fue levantado después de concluida la Serie 52.

Tomado de: http://swigncompleto.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s