MVP Cuba 2013 Primeros Pasos

Hola amigos, me complace decirles que ya he comenzado a dar los primeros pasos en el proyecto. (Ver fotos debajo)

Terminado:

  • Uniformes de Home Club y Visitador de Granma
  • Uniforme de Home Club de Villa Clara
  • Uniforme de Home Club de Santiago
  • Uniforme de Visitador de Matanzas
  • Uniforme de Visitador de Industriales.

No he podido comenzar el diseño de los otros uniformes porque no tengo fotos por donde guiarme.

Además ya esos 5 equipos tienen los logotipos actualizados.

Hasta la próxima.

7 pensamientos en “MVP Cuba 2013 Primeros Pasos

  1. hola marcpv89 soy cubano pero vivo en españa y siempre me a gustado ese juego trate de descargarlo y me baje los enlaces q dejaste los 12 luego lo junte todo en una misma carpeta le di extraer aqui despues le di en setup para instalarlo lo instale y luego puse la actualizacion (q creo que no se me actualizo pork veo los jugadores los roster y todo igual ) y me salio el juego pero cuando ya lo voy a jugar se me quita y me dice la maquina q el mvp a dejado de funcionar q hago sinceramente me gustaria jugarloooo gracias

  2. Yo si soy cubano y pienso que deberias seguir con esta idea, pero hay veces que el juego da problemas al cargar una opción de juego. Pienso que sería buena oportunidad para que nosotros disfrutemos del juego pasión. Por favor trata de resolver esos detalles porque el juego está genial. En espera de tu respuesta. Saludos.

  3. Bro lo lamento mucho pero con plataforma Win XP y aún peor con service pack 2 creo que cuando salga el juego nadie en el mundo podrá jugarlo a menos que guarde una máquina sólo para eso. Win XP está descontinuado.

  4. Hola Marcos: me gustaría saber si vas a continuar actualizando los mvp Cuba. Si lo vas a hacer me gustaria colaborar contigo. Se algo sobre modificar los uniformes rosters y las caras de los peloteros asi como otras cosas utiles. Si decides seguir no dudes en contactarme. Mi correo es lhcastillo@uclv.cu.
    Saludos. Luis

Deja un comentario