MVP Cuba 2012

Debo ser sincero y decirles que no pensaba actualizar este juego por razones de trabajao, pero varias amistades se me han acercado y al final para no fallarles a ellos y a ustedes he decidido realizar la versión del MVP Cuba 2012.

La fecha de salida si todo me sale bien debe ser a finales del mes de abril.

Para ello hago un llamado a todos los que deseen ayudarme con datos, cifras y fotos para lograr un mejor juego.

Saludos desde Cuba

28 pensamientos en “MVP Cuba 2012

  1. Amigo, soy administrador de redes en una universidad aquí en Cuba, aquí somos unos cuantos los que en los tiempos libres jugamos el MVP Cuba 2011, sería bueno que revises detalles como por ejemplo, la facilidad que hay para dar jonrones, sobretodo el equipo vegueros y peña systems, también hay problemas con algunos estadios que la pelota no se distingue bien por la hierba o por el público de atrás que es blanco. SALUDOS

    • Victor trataré de arreglar todos esos señalamientos que me han hecho, pero lo quiero que piensen es que no es facil montar uno solo todo el juego, sumale a eso el tiempo, ya que lo termine una semana antes de entrar al servicio militar.

    • Victor Manuel tu puedes publicar el juego mvp 2011 en algun ftp para poder descargarlo .

      bueno en general DONDE PUEDO DESCARGAR MVP YA SEA 2009 O EL 2011

  2. Al creador del mvp cuba,soy fanatico al beisbol y ya no se que hacer para conseguir el juego.Me da lo mismo la actualizacion como uno viejo,quiero saber a donde debo ir para conseguirlo.El correo es de mi mama ,espero respuesta del creador o de alguien que lo tenga

  3. marcos esta bien que actualices el juego de la nueva temporada, pero ademas los equipos actuales dime que hago a mi me encnata como esta porque recuerda que soy tu padre un besote de m pena cuidate y mantenme al tanto ok dime si lo recibes

  4. hola, he instalado el mvp 2011 sin dificultades pero luego de configurar la dinastia, cuando ejecuto para comenzar a jugar se interrumpe y se cierra la pantalla. Por favor me pueden ayudar. Tengo Windows 7 64bits

  5. socio, soy administrador de red y en todo lo que te pueda ayudar ya sabes aquí me tienes, no puedes cambiar la base del juego para un mvp mas moderno??, tengo bastantes fotos y estadísticas me dices a donde te lo mando.

  6. donde puedo descargar la actualizacionessss !!! del MVP 2011 y 2012 me pierdo en este sitio. Ademas como se encarama uno en la cerca para cojer los homerun si la PC lo hace uno tambien debe.

  7. hola..primera vez que encuentro este forum o como se llame..el tema es que soy fanatico al mvp cuba..imaginense que todavia estoy dando sacandole rosca al mvp cuba 2009 que para mi y mis amigo que tenemos formado un campeonato es lo maximo…y ahora encontrarme con que hay actualizaciones mas loco estamos…pero tengo la desgracia que no tengo capacidad para descargar el juego…si pudieran ayudarme vivo en matanzas…y mi correo es luis@acomtz.co.cu..les pido que me cuentes en el club y me ayuden…

  8. Muchas gracias !! llevo años jugando a este juego y a sus MODs es genial q continuen con el proyecto. Animo y gracias nuevamente

  9. A todos los fanáticos del juego, no he podido trabajar en el MOD para el 2012 porque no he tenido tiempo con lo del servicio militar y problemas con la PC, pienso que a finales de enero que termino el servicio militar comenzar a trabajar nuevamente en el mod. Saludos desde Cuba marcpv89(MPeña Systems).

  10. por favor nesesito descargar la ultima version de este juegazo yo me traje desde cuba la primera version que salio, donde solo aparecen cuatro equipos ……. alguien me puede ayudar

  11. tengo el 2011 que me traje de cuba recientemente pero ya veo que hay o habra un un mvp cuba 2012 pa cuando seria esto para poder descargarlo

  12. hola los amigos fanaticos mvp cubano yo quiero jugar el mvp con jostin pero el picheo no me responde bien lo unico que tiro son bolas ni un miserable strike si alguien puede ayudarme este es mi correo. carlosalvaje85@hotmail.com gracias saludos desde argentina QUE NADIE LO DUDE VAMOS A GANAR EL CLASICO

  13. hola marcpv89 soy cubano pero vivo en españa y siempre me a gustado ese juego trate de descargarlo y me baje los enlaces q dejaste los 12 luego lo junte todo en una misma carpeta le di extraer aqui despues le di en setup para instalarlo lo instale y luego puse la actualizacion (q creo que no se me actualizo pork veo los jugadores los roster y todo igual ) y me salio el juego pero cuando ya lo voy a jugar se me quita y me dice la maquina q el mvp a dejado de funcionar q hago sinceramente me gustaria jugarloooo gracias

Responder

