MVP Cuba 2011 Update 3

Hola aquí les dejo la actualización del MVP Cuba 2011 donde se arreglan los errores con los overlays del juego.

 14.2 MB

Un saludo desde Cuba.

12 pensamientos en “MVP Cuba 2011 Update 3

  1. Oye hermano me dispongo a descargar lo que has subido del juego, pues ahora con Artemisa y Mayabeque pues creo que tendrás pincha, mira tepuedo ayudar con rosters, fotos pues soy el 2do estadísitco del equipo Villa Clara de Béisbol.
    Personalmente del MVP Cuba 1.0 me gustó pero habían bastantes deficiencias que me imagino que hayas erradicado, lo mejor sería que hubiese tenido su narración en español, por supuesto bajo las voces de rodolfo García, Modesto Aguero o cuaqluiera de los otros narradores y comentaristas cubanos.
    Necesito hacer contacto contigo para ver en qué te puedo ayudar…
    Me puedes escribir a victormanuel8916@ozu.es ….
    Ese es mi correo así que ya sabes…..

    • Unfortunately I was a big user of MVPmods, but more than 8 months I have no access because it says that my country does not have permission to access. That is why I have not uploaded to that great site.
      Greetings from Cuba

      • Well, is it possible for me to post a version up there? In your name of course. Also, I wanted to talk to you about your uniforms, especially the New York Cubans and Havana Sugar Kings. I created accurate and realistic uniforms for the Cubans and am working on them. I’d like to update your uniforms for your already great project, any chance I could send them to you somehow and you possibly include them in an update or something? I am having troubles installing them on MVP Cuba myself. Thanks again for your great work.

  2. Sabes si alguien ha probado a jugarlo en una netbook con resolución de 1024×576?
    Me pasa que lo abro, muestra la pantalla inicial (MVP Cuba 2011 Control Center), pero cuando le doy Iniciar MVP Cuba 2011 pone la pantalla en negro como si lo fuera a cargar y al momento vuelve a mostrar la pantalla inicial.
    Hay forma de jugarlo con esta resolución?

    Te sugeriria escribieras a antesala para ver si te dan rosters actualizados, así como características de los peloteros (velocidad, etc), pues muchas de las orginales puestas por el equipo COCO-JCC-UCI no estan correctas, asi queda más completo este gran trabajo que vienes realizando.

    Gracias por este gran mod y en espera de la versión 2012. Para esa te sugeriria en la pantalla inicial el equipo actual campeón, Pinar del Río.

  3. el juego se me actualiza..pero no me deja aceptar los permisos de jugar..asi q no puedo acceder al juego….alguien me pudiera acosejar?

  4. Tengo un problema con el MVP, cuando lo ejecuto entra hasta el menu normalmente
    pero cuando voy a iniciar un partido en cualquier modalidad ya sea exibición, el modo dynastina y otros cuando termina de cargar se pone la pantalla en negro y sale el clasico cartel de ´´no enviar´´ alguien me puede ayudar. Por cierto tengo Win7 pero igual pasa cuando lo abro en XP

Responder

