Sobre subir el juego.

Primero que todo les pido nuevamente mis disculpas, pero quiero que entiendan que no tengo muchas posibilidades de acceso a Internet, y a pesar de ello tampoco cuento con mucho tiempo, ya que estoy pasando el servicio militar desde el 25 de enero del 2011, es por ello que les pido su colaboración para ver donde se pudiera subir el juego, y así saciar las ansias que tienen por jugarlo.

El juego pesa solamente 1GB la instalación, así que subiendo 10 pedazos de 100 mb basta, les pido me ayuden para poder hacerles llegar este juego, que bastante trabajo me ha costado modificarlo desde los pies hasta la cabeza, para que ahora nadie lo pueda jugar.

Saludos desde Cuba,

Atentamente

marcpv89.

11 pensamientos en “Sobre subir el juego.

  1. yo creo que podrias usar megaupload facilmente. Rapidshare o filefactory funcionarian tambien. Otra opcion seria que te comunicaras con el equipo de mvpcaribe.com y ellos de seguro te dejarian subirlo usando ese sitio.

    • Si eso es ideal pero no tengo una pc con acceso a internet para hacerlo, yo me se todos esos servidores online para subirle, pero el problema es la conectividad que es muy pobre.

  2. Hermano, le escribe Héctor Rivera modder de MVP Caribe, si encuentra una PC con buen acceso a internet podría intentar subirlo a mvpcaribe.com, un sitio dedicado a hacer mods de MVP. Saludos.

    • hermano no sabes el honor que tengo de que un integrante del equipo de modders de mvp caribe me escriba, sobre subir el juego, no tengo ninguna conexion buena de internet para ello, en cuanto la encuentre te lo comunico, gracias.

  3. hermano yo soy el chama de morn ciego de avila me llamste una ves quiere qvalla a la ahbana lo suba yo aqui en mi trabajo en taringa o en mvpcaribe llamame consirte pa acbar con el sueño ya 50-4599

Responder

