Mejoras en el MVP Cuba 2011

PortadaPor muchas razones decidí que esta versión del MVP Cuba 2011 fuera diferente a la de sus antecesores, para ello, le he añadido el Panel de Control del MVP Cuba 2011, donde usted podrá iniciar el juego, crear un backup (una salva ) de sus datos dentro de la carpeta MVP Cuba 2011 y  seleccionar el diseño de los Overlays (Carteles) con el que desea jugar.

Esta versión del MVP Cuba 2011 contará con dos diseños de Overlays.

El  diseño oficial esta basado en los carteles de las Grandes Ligas Americanas, mientras que para el diseño no oficial me guié mas por  el de laSerie Nacional de Béisbol.

Nota: El MVP Cuba 2008 y 2009 fue realizado por un grupo de informáticos juntos a la RadioCOCO. Esta versión solo la realiza MPeña Systems.

Mejoras:

1- Arreglados los problemas de los gráficos del juego.

2- Agregado un Panel de control central para salvar los datos y seleccionar Overlays(CARTELES).

3- Overlays Nuevos.

4- Rediseñados los uniformes.

5- Agregado el Equipo Industriales MLB.

6- Agregadas las fotos de algunos jugadores. (Esto depende de las fotos que consiga)

7- Actualizados los estadios.

Nota: En algunas PC puede que las caras de los jugadores no se vean correctamente, esto puede ser por el gráfico de su PC.

49 pensamientos en “Mejoras en el MVP Cuba 2011

  1. Pesa 1.87GB, hasta el momento. Es un fork del MVP 2005, o sea y para los que no entienden… una modificación casi completa del MVP 2005, pero la base es este. Por mi parte le he mejorado el gráfico ampliando y mejorando texturas, y los equipos/rosters los he adaptado claro está a la liga Cubana.

    Por último, el Latino está bien, actualizado, con su “bella” y única pizarra LOL!!!

  2. y los rosters son de esta serie sin los peloteros que desertan por que hay que hacer un rosters en cada serie es un ejecutable o una instalacion y que esats esperando para subirlo eh los cubanos esatmos locos por empezar la liga

    • Chama este juego lo tengo actualizado del 1 de diciembre del 2010, pero como no tenemos ninguna web donde pueda encontrar los roster con su alineación correcta, debo adivinar el roster que deben utilizar los directores de los equipos.

      El caso de los desertores están actualizados hasta esta fecha, e incluidos en el caso de los industrialistas en el equipo Industriales MLB.

      El juego contiene un instalador, pero se puede copiar la carpeta de este ya instalado y también les funcionará.

      Lo de subirlo tendrá que ser después del 24 de enero, porque no tengo donde hacerlo, si vives en Cuba y puedes ayudarme me avisas.

      Saludos

      • Amigo:

        Mira en esta URL que te dejo aparecen varios sitios para subir archivos gratuitamente de tamaño ilimitado, para mi el mejor es Mediafire porque te permite resumir descargas, prueba y dinos si pudiste subir el juego, puedes hacerlo por partes usando el winrar, es mejor a la hora de descargarlo, bueno prueba y dinos para comenzar a descargar. Esta es la URL

        http://intercambia.net/temas/index.php/sitios-gratis-donde-subir-archivos-grandes-enviar-transferencia-compartiralojamiento/

      • Si se las url de sitios para subirlo, el tema es que no tengo el lugar con la banda ancha para hacerlo, para ello tengo que esperar hasta despues del 24. Disculpa por la demora

      • Fiera, yo trabajo en La Habana Vieja, en Obispo, creo que puedo ayudarte con el tema de poder subirlo, además estoy muy interezado en tener el juego, y sin mecanicas, si lo vendes te lo compro, pero de verdad, contactame para poder hablar… el numero de la pincha es 860 3154 con Omar

    • hola quisiera las fotos de perfil de todos los jugadores de cuba el problema es que estoy haciendo un tipo galeria-museo por favor respondanme saludos

  3. Soy de lawton fiel a industriales, apúrense en subir el juego que ya no puedo esperar mas. Y pongan canciones de Gente de Zona en el juego. Saludos a todos

      • mi mi amigo tienes telefono para poder contactar contigo yo le he echo algunas modificaciones al mvp dela grandes ligas y tengo una nocion de lo complicado quees eso pero me gustaria poderte ayufar en lo que fuera dime en que te puedo ayudar dame el correo tuyo para sacr esto adelante

    • Actualmente lo tienen dos amistades mías que lo están probando (testeando), y deben darme los resultados para finales de esta semana, y después te digo, si quieres dame el teléfono para llamarte y ponernos de acuerdo en como lo copiarás.

      Salu2

  4. socio yo soy de moron ciego de avila `pero tengo amistades en la habana mi telefono es 50-4599 estoy loco por el mvp cuba 2011 el otro no cumple las condiciones llamame asere sin lio si cualquier cosa yo mando unas amistades mias a tu casa para que me lo copien por que aqui en moron tenemos unas liga y yo se lo dije amis socios y se quedaron locso

  5. Amigo:

    Mira en esta URL que te dejo aparecen varios sitios para subir archivos gratuitamente de tamaño ilimitado, para mi el mejor es Mediafire porque te permite resumir descargas, prueba y dinos si pudiste subir el juego, puedes hacerlo por partes usando el winrar, es mejor a la hora de descargarlo, bueno prueba y dinos para comenzar a descargar

  6. Amigo:

    Mira en esta URL que te dejo aparecen varios sitios para subir archivos gratuitamente de tamaño ilimitado, para mi el mejor es Mediafire porque te permite resumir descargas, prueba y dinos si pudiste subir el juego, puedes hacerlo por partes usando el winrar, es mejor a la hora de descargarlo, bueno prueba y dinos para comenzar a descargar. Esta es la URL:

    http://intercambia.net/temas/index.php/sitios-gratis-donde-subir-archivos-grandes-enviar-transferencia-compartiralojamiento/

  7. acere llevo como dos años desde que estoy en españa buscando este juego de mvp cuba y nunca e encontrao donde descarcarmelo no hay ninguna manera de descargarselo por aqui cuando este listo

  8. No hay problema, es que estoy ansioso por jugarlo. Salí de Cuba poco antes de que ganara Industriales y y me siento inconforme de no poder ver como obtuvieron el triunfo. Podrías poner mas imágenes y si puedes un video. Muchas gracias y saludos

  9. socio la velocidda de internet de cuanto es si melo das yo lo puedo subir en el servidor de radio moron vamos aponernos en contacto para subirlo cuanto antes

  10. Chama mira a ver si antes de subir el juego puedes poner la camara 6 por defecto que es la que sale el pitcher de frente viendo al catcher y la camara de batear la normal, eso le daria un toque mas real al juego

  11. Esto esta en algún sitio para descargarlo o hay que ir a la isla para hacer la mecanica.
    Si lo saben contesten caballeros
    Gracias.

  12. socio me llamste una ves y nada mas nunaca he sabdio mas nada por favor qpasa con el juego yo lo buco en usb y yo mismo lo subo para q salga al mundo en taringa yo vivo en ciego pero voy ala haban llamame 50-4599

  13. Marcos me imagino que te acuerdes de mi??
    Porque bastante que me jodias en el Cepero, dime si aun no has podido subir el juego que yo vere que puedo hacer por ti lo que solo seran mas menos 15 dias. es que tu sabes como es esto aqui. y si puedes tirame al correo. king2009cu@yahoo.es

  14. saludos desde argentina que forma hay de configurar el juego para jostin de pc es que tiene problemas con el picher siempre tira afuera no habra forma de agrandar la sona de strait cuidese y el juego que buenisimo

Deja un comentario

